Siempre tuve en mente la visión de contar con un espacio destinado a los estudiantes…, para ofrecerles cursos de capacitación y actualización que les permitiera ir a la vanguardia de las ultimas generaciones en iluminación y control. Sergio Huerta

MISIÓN

CEDIME, es un centro de capacitación dedicado a la preparación de futuras generaciones en el ámbito de iluminación y control en tecnologías de vanguardia, ofreciendo una demostración práctica, teórica, técnica y física de los equipos de últimas tecnologías. Se programarán cursos, conferencias y asesorías en las áreas de aplicaciones, por medio de profesionales calificados de amplia experiencia en el sector de la Industria y Construcción.

VISIÓN

CEDIME, con el apoyo de los fabricantes y el personal altamente preparados, desea ser reconocido como el mejor y el más completo centro de  capacitación en Iluminación y control a nivel nacional.

ALCANCE

  • CEDIME, desea ofrecer las herramientas necesarias y sus aplicaciones a las nuevas generaciones, para que logren proyectar de una manera más eficiente las obras.
  • Participar activamente con organizaciones del sector Industrial, Construcción, Gobierno, Privado y Educativo.
  • Que el usuario final sea beneficiado al obtener un proyecto de calidad y eficiente, para mejorar el medio ambiente.